top of page
  • Aiag Asesores

Infografía "El camino del emprendedor exitoso"

Actualizado: 15 dic 2020

Un emprendedor es aquel que tienen la capacidad de descubrir e identificar una oportunidad de negocio y basándose en ello crea y lanza una empresa al mercado convirtiéndose así en creador y fundador de esa iniciativa.

El numero de emprendedores ha ido creciendo durante los años debido a la caída de la empleabilidad durante la crisis y la elevada formación de los jóvenes profesionales empujando a las personas a la creación de nuevos proyectos empresariales. Te contamos las cualidades de un buen emprendedor:


  • Pasión: Cuando te gusta y amas lo que haces, el éxito llega solo. Por lo que, para emprender es necesario tener esa motivación.

  • Visión: Visualiza la idea y cúmplela. Es necesario buscar los medios y recursos para llevar acabo la idea.

  • Paciencia: Un buen emprendedor sabe que un buen negocio nace de la noche a la mañana y que muchas veces, deberás trabajar a prueba error, enfrentando adversidades.

  • Confianza en ti: Si tu como emprendedor no confías en tu idea o negocio nadie más lo hará. Tus posibles clientes, proveedores, etc. deben verte seguro de ti mismo y así conseguirás que inviertan en tu idea.

A continuación te mostramos las 6 claves del camino del emprendedor exitoso para que te ayuden a triunfar:

Nuestra asesoria y gestoria en Bilbao es un punto de atencion al emprendedor


Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.


Entre los servicios que prestamos como PAE destacan la tramitación para la constitución del negocio, la aportación de información sobre las características de las organizaciones que se desea poner en marcha, además de información general sobre temas de interés como financiación, fiscalidad, contratación labora, internacionalización o cooperación empresarial.


Si necesitas más información o quieres que un profesional de Aiag Asesores te asesore en el inicio de tu actividad como emprendedor y contable, laboral o fiscalmente, no dudes en ponerte en contacto con Aiag Asesores, tu asesoría empresarial de confianza.


Noticias que te pueden interesar

472 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page