*Servicio Complementario

Además, te hacemos partícipe del control de tu contabilidad

Con informes y análisis interactivos, a los que podrás acceder las 24 horas del día a través de una interfaz online de fácil manejo.

Presupuesto en menos de 24 horas

Sabemos que en muchas ocasiones el precio es importante. Por eso, en Aiag queremos ayudarte ofreciéndote un presupuesto detallado y gratuito en menos de 24 horas.

¡ Sólo te llevará 1 minuto !

¿ Aún tienes dudas ?

Concierta tu primera consulta con nosotros de manera totalmente gratuita o resuelve tus dudas en el formulario.

Realización 

contable

Confección de todo el proceso contable desde la apertura al cierre del ejercicio, mediante la informatización de asientos contables derivados de las facturas.  

Estados financieros

Análisis mensual contrastado y en tiempo real de las partidas más importantes de tu empresa, accesible a través de una interfaz online de fácil manejo.

Informes contables

Emisión de todo tipo de informes contables como: cuenta de pérdidas y ganancias, balance de situación, libro registro de facturas emitidas y recibidas, listado de amortizaciones...

Libros oficiales

Todas las sociedades mercantiles tienen la obligación de legalizar en el Registro Mercantil el libro de actas, libro diario, inventario y cuentas anuales. 

Desplazamiento

Desplazamiento de personal propio cualificado a sus oficinas para la realización in situ de la contabilidad del negocio.

Consultoría continuada

Siempre a tu disposición ante cualquier consulta que te pueda surgir, ya bien sea a través de medios telemáticos, telefónicos o de manera presencial. 

Servicios incluidos en minuta

Tu contabilidad a tu disposición en cualquier momento

La tendrás disponible online tan pronto como sea contabilizada

En Aiag sabemos de la importancia de tener una contabilidad saneada y fiel a la actividad de la empresa, por eso hacemos uso de la tecnología para llevar tu contabilidad en tiempo real. De esta manera, nuestro objetivo como tu asesor es brindarte un asesoramiento exhaustivo y proactivo, de manera que podamos tomar decisiones contrastadas por datos actualizados y rectificar posibles altercados de forma rápida y eficaz. 

Nuestros clientes

Autónomos

Emprendedores

Start-ups

PYMES