IRPF

El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas es un tributo de carácter directo y naturaleza personal y subjetiva que grava la renta de las personas físicas.

Sociedades

El Impuesto sobre Sociedades es un tributo de carácter directo y naturaleza personal que grava la renta de las sociedades y demás entidades jurídicas.

IVA

El Impuesto sobre el Valor Añadido es un tributo de naturaleza indirecta que recae sobre el consumo y grava las entregas de bienes y prestaciones de servicios.

Patrimonio

El Impuesto sobre el Patrimonio es un tributo de naturaleza personal y directa que grava el patrimonio neto de los contribuyentes.

ITP & AJD

Tributo de naturaleza indirecta que grava las transmisiones patrimoniales onerosas, las operaciones societarias y los actos jurídicos documentados. 

Tributos que gestionamos

Trabajamos con las 5 Haciendas

*Servicio Complementario

Además, te hacemos partícipe del control de tu fiscalidad

Con informes y análisis interactivos, a los que podrás acceder las 24 horas del día a través de una interfaz online de fácil manejo.

¿ Aún tienes dudas ?

Concierta tu primera consulta con nosotros de manera totalmente gratuita o resuelve tus dudas en el formulario.

Presupuesto en menos de 24 horas

Sabemos que en muchas ocasiones el precio es importante. Por eso, en Aiag queremos ayudarte ofreciéndote un presupuesto detallado y gratuito en menos de 24 horas.

¡ Sólo te llevará 1 minuto !

¿ Quieres maximizar tu ahorro fiscal y medir tu carga tributaria?

Somos especialistas en fiscalidad foral y estatal

Nuestro objetivo es maximizar tu ahorro fiscal, a la vez que aseguramos el cumplimiento de todas las obligaciones tributarias con respeto a la legalidad y desde la máxima eficacia. Nos anticipamos a los acontecimientos y proponemos la solución más adecuada a cada situación. Somos expertos en asesoría fiscal, con más de 30 años de experiencia en el sector. 

Declaración de la renta Bizkaia 2021

Envíanos tu clave de representación y uno de nuestros expertos fiscales se hará cargo de tu declaración.