• Aiag Asesores

7 razones por las que contratar los servicios de una asesoría

Actualizado: 10 de dic de 2020

Contratando servicios de una asesoría externalizas parte de la actividad de una empresa, lo que implica una reducción de costes y tiempo, confiando en unos profesionales en materia contable, fiscal y laboral. Contar con una asesoría como Aiag Asesores con experiencia y profesionalidad puede hacer que tu empresa mejore, crezca y aumente su competitividad, ya que al fin y al cabo es fundamental rodearse de los mejores profesionales para que la empresa llegue a buen puerto.

Servicios ofrecidos por una asesoría


Los servicios de asesoría fiscal, contable y laboral son fundamentales para el camino del éxito de una empresa. Normalmente un pequeño empresario o autónomo no conoce la normativa legal, fiscal, laborable y económica actual y es normal que se pierda en estos temas. Lo ideal seria contar con un asesor en plantilla, si bien esto encarece muchísimo los costes. Sin lugar a dudas, la mejor opción para pymes y autónomos es la subcontratación de un servicio de asesoría y gestoría.


Servicios ofrecidos por Aiag Asesores


Además de ofrecer los servicios tradicionales de asesoría fiscal, contable y laboral, en Aiag Asesores fomentamos la innovación continua y el uso de la tecnología como catalizadores hacia el desarrollo de una ventaja competitiva y seña identidad propia del despacho. Por eso, actualmente ofrecemos un servicio adicional denominado Business Intelligence, comúnmente conocido como el Big Data, que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes, en tiempo real, la información fiscal, contable y laboral más relevante de su negocio. Para más información, acude a la página de Business Intelligence de nuestra página web.


Razones para contratar una asesoría / gestoría:

  • Experiencia y especialización

La asesoría cuenta con los mejores expertos en la materia con años de experiencia en el sector y trato con empresas.

  • Claridad

Los asesores tienen el deber de orientar a su cliente y diagnosticar que área deben de mejorar desde un punto de vista objetivo.

  • El coste de oportunidad

Algunas empresas intentar ahorrar dinero capacitando a su personal para que se ocupe de temas relacionados con la contabilidad, fiscalidad, etc. Lo que no saben es que todo ese tiempo y dinero invertido se lo están quitando al core de su negocio.

  • Identificación de problemas

Al igual que pueden detectar oportunidades también pueden detectar problemas que el empresario o autónomo ni siquiera se había percatado, ya que el asesor cuenta con una visión externa y objetiva de tu negocio.

  • Actualización

Un asesor te mantendrá al día de todas las tendencias laborales, fiscales y contables, ya que su contacto diario con las empresas le hace un profesional polivalente y continuamente actualizado.

  • Situaciones críticas

Las situaciones críticas como despidos, conflictos etc. dejan de ser un gran interrogante gracias a el servicio de la asesoría laboral. La tranquilidad que el asesor te ofrece en este tipo de situaciones es fundamental.

  • Concentrarte en crecer

La más importante de todas. Deja de intentar hacerlo por tu cuenta por ahorrar dinero, si quieres que tu negocio tenga éxito y prospere debes rodearte de los mejores expertos para poder centrarte en el núcleo de tu negocio.


Solicita información sin compromiso


Si estas pensado o conoces a alguien que requiera de asesoramiento, puede ponerse en contacto con nosotros en info@aiagasesores.com o en el teléfono 946 40 87 10.


¿Quieres conseguir un presupuesto detallado en un plazo máximo de 24 horas ?

Solicítalo a través de este formulario, ¡ sólo te llevará 1 minuto ! Solicitar


Para más información puedes consultar nuestra web Aiag Asesores.


Además, somos un punto PAE, descubre lo que es: ¿Qes el punto de atención al emprendimiento?

11 vistas