*Servicio Complementario

Además, te hacemos partícipe del control de tu plantilla.

Con informes y análisis interactivos, a los que podrás acceder las 24 horas del día a través de una interfaz online de fácil manejo.

Tu plantilla a buen recaudo

Es bien sabido que unas buenas relaciones personales con los empleados es un importante factor motivador y de crecimiento en cualquier empresa, de manera que una buena gestión del personal es fundamental. En este sentido, además, creemos que una asesoría laboral es importante ya que evita muchos conflictos con el personal, errores en las contrataciones y cotizaciones, y puede suponer un ahorro si se conocen los contratos adecuados en cada caso.

Laboral

Nóminas

Confección mensual de las nóminas de los trabajadores en plantilla. Estas son previamente contrastadas y ajustadas con el cliente de cara a ejecutar un procedimiento limpio y libre de incongruencias.

Seguros Sociales

Confección mensual de los seguros sociales por los siguientes conceptos: contingencias comunes, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, horas extraordinarias, desempleo...

Retenciones

Aplicación en nómina de las retenciones concernientes al IRPF y la Seguridad Social. La cantidad variará según las condiciones particulares del trabajador, así como su salario y los tramos del IRPF.

Incidencias laborales

Gestionamos, de manera 100% digitalizada, todas las incidencias laborales que surjan en el día a día de tu negocio: altas, bajas, partes de ausencia, nuevas contrataciones, accidentes laborales...

Informes

Emisión de informes laborales de todo tipo: relación de altas y bajas, relación de contratos en vigor, vacaciones, fichas salariales, 10T, TC2, finalizaciones de contrato...

Certificados laborales

Gestionamos y emitimos todo tipo de certificados laborales, siempre y cuando estén dentro de nuestro ámbito de actuación y el sistema pertinente nos lo permita.

Contratos

Desde la mera confección de contratos laborales, hasta asesoramiento jurídico sobre las condiciones contractuales, cualquiera que sea su naturaleza.

Consultoría continuada

Siempre a tu disposición ante cualquier consulta que te pueda surgir, ya bien sea a través de medios telemáticos, telefónicos o de manera presencial. 

| Trámites laborales que gestionamos

Servicios incluidos en minuta

¿ Aún tienes dudas ?

Concierta tu primera consulta con nosotros de manera totalmente gratuita o resuelve tus dudas en el formulario.

Presupuesto en menos de 24 horas

Sabemos que en muchas ocasiones el precio es importante. Por eso, en Aiag queremos ayudarte ofreciéndote un presupuesto detallado y gratuito en menos de 24 horas.

¡ Sólo te llevará 1 minuto !

Autónomo

Emprendedor

Start-up

Empresa

Perfil de cliente