El servicio digital que lo engloba todo

Business Intelligence es el servicio digital que engloba todo el proceso contable, fiscal y laboral, en la medida en que recoge y pone a tu disposición, a través de una interfaz digital accesible las 24 horas, toda la información relevante para tu negocio. Usamos la última tecnología en Big Data para llevar un análisis exhaustivo en tiempo real sobre los aspectos que más te preocupan.

Business Intelligence

Presupuesto en menos de 24 horas

Sabemos que en muchas ocasiones el precio es importante. Por eso, en Aiag queremos ayudarte ofreciéndote un presupuesto detallado y gratuito en menos de 24 horas.

¡ Sólo te llevará 1 minuto !

P&G mensual 

Ingresos, compras, gastos de personal, de explotación, financieros y beneficio mensual tan pronto como contabilicemos, así como una comparativa con el año anterior. 

Rentabilidades

¿Quieres saber la rentabilidad de cada uno de tus servicios, productos, tiendas y/o clientes de manera detallada? Damos cuenta desglosada del margen de beneficio de cada uno de ellos.

Ratios financieros

Análisis y medición de los ratios financieros bancarios que se utilizan por los bancos para conceder o no financiación: deuda neta / EBITDA, endeudamiento bancario, fondo de maniobra etc. 

Recursos humanos

Control horario de los trabajadores (ausencias, motivo etc.), gasto mensual desglosado de cada uno, por clientes o centros de trabajo, gasto en seguridad social, IRPF, valor añadido por cada trabajador...

KPI's personalizados

Análisis en tiempo real de objetivos empresariales personalizados: ventas, gastos, número de ausencias, rentabilidad, eficiencia, ROI, valor añadido, efectividad...

Métricas de marketing

¿ Quieres conocer y saber qué tipo de audiencia visita tu página web o app móvil? Nos conectamos de manera telemática a los datos de la audiencia de tu página web. 

Informes interactivos

Los informes que te realicemos, que pueden versar sobre cualquier tema, nunca quedarán obsoletos, ya que serán actualizados con nuevos datos de forma periódica. 

Cuadro resumen

Panel de cuadro resumen que expone pinceladas, en un solo dashboard, de la salud económica y financiera de tu empresa.

¿ Qué puedo saber sobre mi negocio ?

¿ Aún tienes dudas ?

Concierta tu primera consulta con nosotros de manera totalmente gratuita o resuelve tus dudas en el formulario.

Áreas de análisis

El Business Intelligence engloba y analiza en formato digital todos los servicios que te llevamos desde la asesoría

Fiscalidad

Conoce, de manera interactiva y sencilla, los impuestos que has pagado, los que estás pagando y los que pagarás en un futuro, de cara a gestionar mejor tu tesorería.

Contabilidad

La contabilidad en tiempo real te permite tener una visión 360 de tu negocio, de manera que las decisiones que tomas están siempre respaldas por datos contrastados.

Laboral

El Business Intelligence aplicado al ámbito laboral te ayudará a mantener en plantilla al personal adecuado de acuerdo a la carga de trabajo que exista en cada momento.

Estrategia

¿Cuales son tus objetivos como empresa? ¿Qué te gustaría conseguir? Te ayudamos a definir y medir el rendimiento de tu estrategia en tiempo real.