• Aiag Asesores

Descarga justificante movilidad Gobierno Vasco

Actualizado: 15 de dic de 2020

El covid-19 ha cambiado nuestra manera de vivir y comunicarnos para prevenir una gran tasa de contagios. El gobierno vasco al igual que otras comunidades autónomas ha decidido establecer ciertas medidas para la prevención y el colapso de la sanidad. Algunas de las medidas impuestas son las siguientes:

  • Restricción de la movilidad en todo el País Vasco

  • Cierre de toda la hostelería

  • Movilidad mediante justificante

  • Limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno (de 22:00 a 6:00 h)

  • Limitación de la entrada y salida de personas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

  • Limitación de la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados: máximo 6 personas.

Estas medidas son necesarias para poder prevenir un colapso sanitario y una segunda ola tan grande como la primera por lo que toda la ciudadanía debemos comprometernos a cumplirla y a ser responsables.


El gobierno vasco ha puesto a disposición de los organismos, las empresas y la ciudadanía en general, un modelo de documento rellenable que permite justificar la movilidad de las personas que se tengan que desplazar, por motivos laborales, fuera del horario establecido por el estado de alarma. Además, Euskadi ha prohibido la movilidad entre localidades y con otras comunidades desde este martes 27 de octubre de 2020. Es una de las medidas adoptadas por el Gobierno Vasco para tratar de reducir la expansión del Covid-19.


Pincha para descargar el justificante:


Descargar documento ⬇️


Si necesitas más información o quieres que un profesional de Aiag Asesores te asesore contable, laboral o fiscalmente, no dudes en ponerte en contacto con Aiag Asesores, tu asesoría empresarial de confianza. info@aiagasesores.com Solicita tu presupuesto de manera gratuita y sin compromiso: Pincha para solicitar


36 vistas

Entradas Recientes

Ver todo