Aiag Asesores es una asesoria y gestoria de Bilbao. Nuestros asesores en Bilbao te ofreceran el mejor servicio.
ME
NU
  • Aiag Asesores

Campaña de Renta y Patrimonio 2021

En abril de este año Hacienda enviará por carta o por correo electrónico (en caso de haberlo solicitado) 2 informes determinantes. El primero será el resultado de la declaración de la renta y el segundo será una clave de representación.


Con el objetivo de facilitar los trámites a los ciudadanos, Hacienda ha decidido redactar los borradores de las declaraciones previstas para cada contribuyente en su app la Renta y en su página web mediante claves Bak. Las Bak es un método de identificación personal, intransferible y sencillo, se compone del DNI o NIE y una contraseña, de esta manera solo se podrá acceder a la declaración con el consentimiento del contribuyente.


En caso de no tener clave Bak, podrá ser solicitada aquí. De igual manera, el contribuyente podrá autorizar a otra persona para que apruebe su declaración. Para ello será necesaria la clave de representación facilitada en uno de los informes determinantes enviados por Hacienda.


Es conveniente que cada contribuyente repase el borrador propuesto, consultando con un asesor fiscal si se diera el caso, ya que podría ser que la Diputación Foral de Bizkaia no hubiese dispuesto de algún dato relevante al momento de realizar la declaración. Una vez que todo se tenga en lo correcto, si el borrador es a devolver, el contribuyente deberá aprobarlo para que Hacienda active el pago, de tal manera que te ingresarán el monto total de la declaración en cuestión de días. En caso de que no apruebes la propuesta de declaración, Hacienda te ingresará igualmente el dinero a lo largo de la campaña de Renta. Si el borrador es a ingresar, el contribuyente deberá aprobarlo para darlo por presentado. El cobro se te realizará el último día de la campaña de Renta.


Por último, para los ciudadanos que no dispongan de acceso a internet, La Hacienda de Bizkaia ofrecerá un servicio especial de asistencia, tanto telefónica como especial. Para ello también será necesaria la clave de representación mencionada anteriormente.


51 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
asesoria o gestoria en bilbao ofrece servicios de asesoramieno fisca con los mejores asesores

Asesoría Contable

asesori o gestoria en bilbao ofrece asesoramiento contable con los mejores asesores

Asesoría Laboral

asesoria o gestoria en bilbao ofrece asesoramiento laboral con los mejores asesores

Business Intelligence

asesoria o gestoria en bilba ofrece servicos de busines intelligence con los mejores asesores

Subvenciones

asesoria o gestoria en bilbao ofrece gestines de diferentes subvenciones con los mejores asesores

Contacto

asesoria y gestoria en bilbao ofrece servicios de asesoria fiscal, laboral y contable con los mejores asesores

Area Clientes

Blog

Informate sobre las ultimas noticias en asesoramiento laboral, contable y fiscal en el blog de aiag asesores